En las últimas horas, tres hechos de tránsito ocurrieron en la Provincia, los cuales involucraron a conductores que resultaron ilesos. Uno de ellos, conducía en avanzado estado de ebriedad y estrelló su camioneta en una vivienda del barrio de Vargas de la Capital, quedando detenido a disposición de la justicia. El otro, circulaba por Ruta 40, en la zona de Nonogasta cuando perdió el control del rodado, produciéndose un derrape del que resultó ileso.
En cuanto al primer hecho de tránsito se informó que el mismo tuvo lugar el fin de semana por avenida Ramírez de Velazco y calle Charruas del Barrio Pozo de Vargas, donde se produce el impacto de una camioneta marca Renault Kangoo con el frente de una casa. Sólo hubo daños materiales.
El rodado era conducido por Gastón De la Fuente, de 25 años de edad con domicilio en Barrio Urbano N° 2, quien pierde el control del utilitario y colisiona con e frente de un domicilio, propiedad de Gaspar Molina de 63 años domiciliado en Barrio Pozo de Vargas.
Trabajó en el lugar personal policial como así también personal de emergencias médicas, no realizando traslado del conductor, como así también realizándose el test de alcoholemia correspondiente arrojando resultados positivos, quedando demorado en sede policia.
Siniestro en Ruta 40
El hecho vial fue este fin de semana por Ruta Provincial N° 40 , donde por motivos que se tratan de establecer se produce el derrape de un automóvil Renault 21, conducido en la oportunidad por el ciudadano Raul Reyes de 58 años de edad con domicilio en barrio Alto Verde de la localidad de Nonogasta, el cual circulaba en sentido Norte a Sur por la mencionada ruta, donde perdió el control de su rodado quedando campo dentro a unos 50 metros de la calzada.
Trabajando en el lugar personal policial haciendo resaltar que el Sr. Reyes no requería atención médica encontrándose bien de salud.
Por otro lado, en la mañana del mares, una persona que se dirigía en moto por Avenida Yacampis, protagonizó un accidente vial, luego de chocar a un perro. El conductor fue trasladado al Hospital Enrique Vera Barros debido a las lesiones sufridas.
Comentarios