Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales TENIA 1,64 DE ALCOHOL EN SANGRE

Conducto ebrio estrelló su camioneta contra un árbol y resultó ileso

El nuevo siniestro vial fue en la madrugada de este sábado en Milagro. El rodado marca Toyota Hilux qie iba al mando de un hombre mayor de edad  fue secuestrada por la Policia

El hehco vial fue en la madrugada del sábado, donde un hombre de 54 años fue protagonista de un accidente de tránsito en Milagro, tras perder el control de su camioneta Toyota Hilux y chocar contra un árbol en la intersección de las calles Buenos Aires y Ramón Richard, en el barrio Botafogo.

El siniestro fue a las 5:35 de la mañana y vecinos de la zona avisaron a la Policía, Los efectivos encontraron la camioneta con daños en la parte frontal derecha. El conductor, identificado con el apellido Machuca, no presentaba lesiones. Personal de Seguridad Vial de Chepes realizó el test de alcoholemia a las 7:30, arrojando un resultado positivo de 1,64 g/l, superando ampliamente el límite permitido. Ante esto, la Policía procedió al secuestro del rodado y el conductor fue entregado bajo custodia a su hermano.

MILAGRO SINIESTRO VIAL DAÑOS MATERIALES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso