Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUSTICIA

Continúa el juicio contra un hombre acusado del abuso sexual de su hija

La segunda audiencia de juicio en contra de M.M.H. por “Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por la situación de convivencia preexistente” en contra de su hija menor de edad tuvo lugar hoy en instalaciones de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional.

El fiscal José Oliveros Icazzati será el responsable de llevar adelante el proceso contra el imputado, acompañado por la ayudante fiscal Natalia Brito y el equipo técnico de la Unidad Fiscal de Litigación Penal Estratégica y Delitos Complejos.

Las actuaciones del caso iniciaron a partir de la denuncia de la madre de la víctima, en la que puntualiza los supuestos actos de abuso a los que fue sometida la menor, como así también las secuelas que el hecho le generó y que se mantienen hasta el día de hoy.

El tribunal del juicio se encuentra presidido por la jueza Edith Agüero, acompañada por los jueces vocales Sara López Douglas y Gustavo Farías.

Las audiencias se extenderán durante varias jornadas y contarán con la participación de múltiples testigos y profesionales actuantes en la causa.

JUSTICIA ABUSO SEXUAL JUICIO CÁMARA TERCERA CAPITAL DEPARTAMENTO CAPITAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso