Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales NARCOTRÁFICO

Desbarataron a varias bandas narco en Capital

Los operativos fueron realizados de manera conjunta entre Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia. Incautaron marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

A raíz de cuatros meses de pesquisas llevadas a cabo por personal de Gendarmería Nacional, se procedió a efectivizar el allanamiento en un inmueble ubicado en la ciudad de La Rioja.

Ayer, integrantes de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja”, con el apoyo de efectivos del Escuadrón 58 “La Rioja” y agentes de la Policía provincial, realizaron el registro de una vivienda.

En el lugar, los uniformados incautaron 444 gramos de marihuana, una planta de cannabis sativa, ansiolíticos, 34.550 pesos, dispositivos móviles, y motovehículos y demás elementos de interés a la causa por infracción a la Ley 23.737.

Los funcionarios informaron los resultados a las autoridades intervinientes siendo estos el Juzgado Federal de Primera Instancia de La Rioja y la Fiscalía Federal, quienes orientaron se labren las actuaciones pertinentes, como también el secuestro de los elementos de interés para la causa y la detención de las dos personas involucradas.

Personal de Prevención e Investigación del Narcotráfico de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal del Escuadrón 58° de Gendarmería Nacional, realizó este miércoles seis allanamientos de manera simultánea en domicilios situados en la ciudad capital.

Como resultado del procedimiento se secuestraron 63 dosis de cocaína, 1 automóvil, 1 motocicleta, 26 teléfonos celulares, dinero en efectivo y una balanza de precisión.Los allanamiento se realizaron en los barrios Cochangasta, 4 de Junio, Luis Vernet y Nueva Esperanza, dejando como resultado 6 detenidos, 4 masculinos y 2 femeninas, todos mayores de edad quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.

GENDARMERÍA NACIONAL NARCOMENUDEO CAPITAL ALLANAMIENTOS DEPARTAMENTO CAPITAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso