La funcionaria precisó que la droga “se encontró en la garita número 6, en la zona Este” del establecimiento penitenciario y que “ya se están labrando las actuaciones para darle la destitución del cargo por tenencia y venta de estupefacientes”.
Durante un procedimiento realizado en el Servicio Penitenciario Provincial, un agente quedó detenido por tenencia de estupefacientes. Analía Tello, directora del SPP, confirmó el hallazgo de 7,7 gramos de marihuana y 114 pastillas de alplax. El guardiacárcel fue detenidoy está sujeto a causa penal. Pronto será destituido de su cargo.
Tello precisó que la semana anterior “se hizo una requisa general y ahora le tocó el turno a la gente de la guardia externa”.
La funcionaria precisó que la droga “se encontró en la garita número 6, en la zona este, con sentido a la ruta”.
Las sustancias se encontraban en el interior de una campera. “Se trata de 7,7 gramos de marihuana y 114 pastillas de alprazolam”.
Según la funcionaria penitenciaria “las sustancias fueron confirmadas por el personal de Lucha Contra el Narcotráfico”.
Luego precisó que el miembro del Servicio Penitenciario involucrado “ha quedado detenido, sujeto a causa penal y a disposición de la justicia” y “ya se están labrando las actuaciones para darle la destitución del cargo como empleado penitenciario”.
Comentarios