Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CATAMARCA

Detienen a tres riojanos por tenencia de drogas en Catamarca

En la jornada de este martes, tras una  tarea investigativa y bajo las directivas del Juzgado Federal, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales y de la Comisaría Departamental de Catamarca llegaron hasta un centro deportivo y detuvieron a tres personas.

En el lugar procedieron a controlar un automóvil Fiat Duna Weekend, de color gris, en el que circulaban tres jovenes de 23, 25 y 28 años de edad, oriundos de la provincia de La Rioja.

Al inspeccionar el rodado, los policías secuestraron 289 gramos de marihuana y cocaína, como así también incautaron dos teléfonos celulares y el vehículo mencionado, por lo que finalmente estas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar

CATAMARCA DETENIDOS RIOJANOS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso