El hecho ocurrió alrededor de las 5:00, cuando el delincuente forzó la reja y rompió los candados del comercio “AF Techno Center”.
Según relató Matías, empleado del local, una vecina advirtió el intento de ingreso y dio aviso inmediato a la policía, que intervino rápidamente y logró aprehenderlo minutos después.
El ladrón alcanzó a sustraer una caja de herramientas, varios parlantes y unos veinte teléfonos listos para ser entregados a sus propietarios, pero fue interceptado por efectivos policiales en la zona del aeropuerto, sobre Ruta 5, cuando intentaba darse a la fuga con los objetos robados.
El comercio registró daños materiales, aunque logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. “Sentís mucha impotencia, porque uno trabaja todos los días y en segundos te pueden arrebatar todo. Por suerte las cosas aparecieron, sobre todo los celulares de los clientes, que era lo más importante”, expresó el empleado.
Fuentes policiales informaron que el detenido tendría antecedentes por hechos similares y se encontraba en libertad al momento del robo.
Comentarios