Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales BUENOS AIRES

Detuvieron a un policía acusado por el doble crimen de Zárate

El efectivo es investigado por el asesinato de un colega y el empleado de una carbonera durante un robo. Quedó bajo arresto y será indagado en las próximas horas.

Un policía que se encontraba en disponibilidad fue detenido en las últimas horas acusado de integrar la banda que mató a un empleado de una carbonera y a un efectivo en el partido de Zárate. Será indagado en las próximas horas.

Según se informó, el arresto se llevó a cabo tras varios allanamientos realizados este viernes por la noche por solicitud de la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Entre cuatro y cinco delincuentes, según la investigación, habrían ingresado a la carbonería ubicada en el kilómetro 13 de la ruta provincial 193 por la parte de atrás, y en medio del asalto, los delincuentes asesinaron a Luciano Padrón, empleado del lugar, y al policía del Grupo de Prevención Motorizada de Zárate Osvaldo Cantero.

La fiscal Palacios aguardaba las autopsias que se realizaban a los cuerpos de las víctimas, y los resultados de la recolección de evidencias en el lugar del doble crimen.

Este sábado se realizaba el velatorio de Cantero en el Palacio Dorado de San Pedro, y sus restos serán sepultados en el Cementerio Portal de Paz de la localidad de Baradero.

ZÁRATE BUENOS AIRES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso