Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN CHILECITO

Detuvieron a una pareja y recuperaron elementos robados

La Policía allanó un  domicilio y recuperó un televisor, una Notebook, dos telefonos y ropa varias. Por este hecho, una pareja fue detenida y quedó a disposición de la justicia

La detención se produjo tras la requisa autorizada por la Justicia en pleno centro de la Perla del Oeste, en donde los eventuales implicados, de 27 y 24 años, fueron trasladados a la Comisaría de Chilecito.

La Brigada de Investigaciones Chilecito, procedió a dar cumplimiento a oficio judicial, con el fin de allanar un domicilio ubicado en el Barrio Centro; a fin de secuestrar los siguientes elementos: 1) televisor 32 pulgadas de color negro, una Notebook, un reloj, un dispositivo Alexa, dolores, dos teléfonos celular, dos control remoto y prendas de vestir; arrojando resultado positivo en cuanto los elementos antes mencionado.

También se logró la demora de un hombre de apellido LOZOS, de 27 años de edad, y una mujer de apellido CALIVA, de 24 años de edad, quienes quedaron a disposición del magistrado interviniente.

CHILECITO DETENIDOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso