Dos personas murieron este jueves en un trágico accidente que tuvo lugar en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del cruce con la ruta 91, entre Cañada de Gómez y Correa. El hecho se produjo cerca de las 3,. Los fallecidos eran hinchas de River que regresaban a Buenos Aires tras el partido de Copa Libertadores frente a Talleres.
Los dos fallecidos (57 años el conductor, 68 años el acompañante) viajaban en un Peugeot 308 con una persona más (de 19 años, hijo de uno de ellos), que fue rescatada con vida. El vehículo se incrustó contra un camión, en el carril derecho de la traza, en la mano hacia Rosario, en el kilómetro 357. El tránsito está cortado, con desvíos hacia la ruta 9.
Pablo Bermúdez, subjefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y explicó: “Fallecieron dos personas. En el vehículo venían tres personas. Rescatamos con vida a un chico de 19 años que iba atrás. Es dificultosa la extracción de las víctimas del habitáculo El Peugeot 308 embistió al camión, fue un choque por alcance. El camionero y la víctima de 19 años fueron trasladados a un hospital de Cañada de Gómez”.
En el lugar trabajó el cuerpo de Bomberos para rescatar a las víctimas. También realizaron pericias agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).
Comentarios