Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN RUTA 9

Dos mujeres heridas tras espectacular vuelco en Aimogasta

El siniestro vial fue en la tarde de este martes, en la Ruta provincial Nº 9 de la ciudad de Aimogasta. Hubo dos mujeres heridas que fueron trasladadas al Hospital San Nicolás.

El vehículo era conducido por una mujer de 53 años, quien perdió el control por razones que aún se investigan. Ambas ocupantes fueron trasladadas al hospital local para recibir atención médica.

En la tarde del martes, un automóvil protagonizó un vuelco sobre la Ruta N° 9, a metros del antiguo cartel de ingreso a la ciudad de Aimogasta. El incidente ocurrió a las 16:15 y dejó como saldo a dos mujeres trasladadas al hospital para su evaluación médica.

El vehículo siniestrado, un Peugeot 208 de color blanco, era conducido por una mujer identificada con el apellido Villafañe, de 53 años, quien viajaba acompañada por una mujer mayor, identificada con el apellido Toledo, de 78 años. Según el testimonio de la conductora, circulaban en sentido sur-norte cuando, por motivos que aún se investigan, perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco.

Efectivos policiales y personal de emergencias médicas acudieron al lugar tras el llamado de alerta realizado al 101. La Dra. Paola Andrada, a cargo del operativo sanitario, dispuso el traslado de ambas ocupantes al nosocomio local para una mejor evaluación de su estado de salud. Personal de Accidentes Viales, bajo la supervisión del comisario Bustos, continúa con las pericias para determinar las causas del siniestro.

VUELCO AIMOGASTA HERIDAS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso