Este jueves alrededor de las 14:20, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigieron a un siniestro vial en Las Acacias y Los Paraísos. Al llegar al lugar se encontraron con los menores de edad Natanahel, de 17 años, y Fernando, de 12, que andaban en una moto Honda Wave gris 110cc y, por razones a establecer terminó impactando con un auto Renault Clio negro, que era conducido por la ciudadana Moreno Andrea, de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Vial. Esta resultó ilesa.
Por el impacto, Natanahel presentaba probable fractura en la pierna derecha a la altura de la rodilla y traumatismo en el antebrazo derecho, mientras que Fernando presentaba traumatismo con una escoriación en la pierna derecha a la altura del pie.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del Servicio de Emergencias del 107, que determinó el traslado de ambos menores al hospital local y al Hospital de la Madre y el Niño.
También trabajó personal policial a cargo del Cabo Toledo Federico de Comisaría Séptima de la Capital.
A su vez, a las 12:50, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigieron a un siniestro vial ocurrido por Avenida 30 de Septiembre y Avenida Yacampis. Eladia Gordillo, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Urbano 5, circulaba con una menor de 5 años, Rocío, en una moto Zanella 150 Rx sin dominio.
La menor de edad habría introducido su pie derecho entre los rayos de la motocicleta en movimiento. Producto de ello, presentaba probable fractura a la altura del tobillo.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del DEM 107 a cargo de la Dra. Leiva, que determinó el traslado de la menor de edad al Hospital de la Madre y del Niño.
Comentarios