Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales FEMICIDIO

El hombre que fue involucrado en el caso del cuerpo calcinado exige una disculpa

Pablo Arce relató que en la madrugada del viernes transitó por la zona donde encontraron el cuerpo de la joven porque fue a visitar a su padre. “Cuando volví si vi el fuego, pero no me pareció raro” dijo.

En horas del mediodía del martes, la policía de la provincia llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio mercantil.

“Ingresaron a mi casa y nunca me mostraron la orden. Lo único que les dije es que tengan cuidado porque estaban mis hijos. Me esposaron y me dejaron a una orilla” dijo el hombre.

Respecto a por qué la policía decidió allanar su domicilio, respondió: “Me buscaron a mí porque en las cámaras de seguridad muestran que supuestamente soy el único que pasó por ahí” dijo y agregó: “Pero nunca me mostraron la grabación”.

“Yo pasé cerca de las 2 la mañana primero y luego volví a cerca de las 3. Hace 41 años hago ese recorrido cuando voy a la casa de mi papá” contó.

En ese sentido relató que esa noche su mujer sufrió un ataque de pánico, tuvieron que llamar a la ambulancia, y los médicos le dieron un calmante. “Cuando ella se recuperó y se durmió salí a ver a mi viejo, tiene 78 años y siempre lo visito a cualquier hora. También le iba a pedir plata” dijo Pablo.

Al ser consultado sobre si había observado humo en el lugar donde encontraron el cuerpo, manifestó: “En la ida, cerca de las 1:30 o 2:00 de la mañana no vi nada, y cuando volví cerca de las 3 si vi el fuego, pero no me pareció raro ni sentí ningún olor extraño. No me hubiera imaginado que había un cuerpo ahí” dijo.

“Yo les dije que les iba a colaborar porque no tengo nada que ocultar, tengo la conciencia bien tranquila” resaltó y sostuvo: “no tengo ni idea que habrá pasado con la chica, para qué voy a hablar si no se nada”.

Asimismo, comentó que no recibió maltratos por parte de la policía pero “molestó que no me hayan dado información cuando recién llegaron. Quiero que la jueza me pida disculpas públicamente porque no es la primera vez que hacen algo así” sentenció Arce.

Por su parte, su esposa Veronica relató que no estaba enterada de que su marido había salido e hizo hincapié en el trato que recibió por parte de la policia.

“No me dejaban sacar a mis hijos, no quería que ellos lo vieran esposado” contó, y añadió: “Me decian que iban a buscar elementos de mi marido y cosas raras que se encuentren de mujeres. Yo los dejé que lleven todo, para que vean que no ocultamos nada”.

FEMICIDIO CUERPO CALCINADO PABLO ARCE

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso