Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales POLICIALES

Encontraron un cuerpo calcinado en Guernica: investigan si se trata de uno de los desaparecidos en Varela

El cadáver se encontraba al costado de la autopista en construcción “Buen Ayre”.

Encontraron otro cuerpo calcinado en Guernica y la policía investiga si se trata de Lucas Escalante o Lautaro Morello, los dos amigos que desaparecieron hace una semana cuando salieron a festejar el triunfo de la Selección argentina.

El cuerpo que yacía boca abajo fue encontrado el jueves por la noche al borde de la autopista en construcción “Buen Ayre”por un vecino de Longchamps que fue a visitar a su familia a la zona rural de Guernica, partido de Presidente Perón.

Según indicaron fuentes policiales al sitio Detrás de las noticias, junto al cuerpo había una zapatilla Vans color negra, similar a las que usaba Lautaro.

POLICIALES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso