Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales EN NACATE

Motociclista se descompensó, cayó y murió en la vía pública

 Un hombre de 63 años, identificado como Víctor Hugo Fuentes, falleció durante la jornada del lunes, alrededor de las horas 18.15, en la localidad de Nacate tras sufrir una caída de su motocicleta, producto de una descompensación. 

El hecho tuvo lugar en la Av. Santa Rosa del Barrio San Nicolás, donde Fuentes, quien residía en Nacate, perdió el control de su moto Keller 110. Según los primeros reportes, el conductor circulaba de norte a sur cuando cayó pesadamente fuera de la calzada.

Personal policial del Destacamento Malanzán acudió al lugar y junto con el Dr. Emanuel Escalante del Hospital Regional Gregorio Chávez, constatando el deceso y determinando que la caída fue posterior a un cuadro de muerte natural, por lo que emitió el certificado de defunción y el cuerpo fue entregado a los familiares para su velatorio.

FALLECIMIENTO HOMBRE CAÍDA MOTO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso