
En este lunes, dos se produjeron dos decesos a raíz de accidentes viales que ocurrieron en los departamentos. Por un lado, la Unidad Regional V° informó que se produjo un siniestro vial con víctima fatal en Olta, en la calle Enrique Angelelli del barrio Las Chacras.
Según la información brindada por los efectivos policiales, el siniestro se produjo en la madrugada de este lunes.
Una Motocicleta Honda CB1 125 cc, color azul con negro conducida por un joven de 27 años, que circulaba sin el caso protector, termina perdiendo el control del rodado e impactando con dos postes del alumbrado público.
El conductor fue trasladado al Hospital local y posteriormente al hospital Luis Agote en la ciudad de Chamical, donde falleció por las lesiones de gravedad que presentaba.
De acuerdo a información publicada en medios periodísticos, el fallecido sería un policía recientemente egresado.
Otro deceso
El otro caso informado por la Policía es de un hombre de apellido Reyes, que se había accidentado días atrás camino a Aimogasta.
El deceso del conductor lo dio a conocer el director del Hospital Enrique Vera Barros, Gabriel Goitea. “Hace un par de horas, lamentablemente, se produjo el deceso a pesar de la ardua tarea realizada”, señaló el facultativo.
Desde el área de Trauma Shock, el director del nosocomio provincial informó el fallecimiento del hombre que se accidentó en la madrugada del 17 de noviembre mientras viajaba rumbo a la ciudad de Aimogasta.
Goitea afirmó: “Hace un par de horas, lamentablemente por el traumatismo que tenía, se ha trabajado de forma ardua tuvimos como resultado el fallecimiento del paciente”.
Además, confirmó que también “ya se le ha informado a los familiares”.
El siniestro vial ocurrió el domingo 17 de noviembre, a la altura de Carrizal. A raíz del accidente, Reyes fue internado en terapia intensiva, bajo asistencia mecánica respiratoria.
El tremendo accidente tuvo lugar en la Ruta N.º 9, a la altura de Carrizal. El hecho fue notificado alrededor de las 8:30 horas mediante una llamada al número de emergencias 101 y a las 8:50 horas, se confirmó que el accidente involucró a un automóvil Renault Fluence, conducido por Lucas Alberto Reyes, de 28 años y domiciliado en Aimogasta. Según los reportes, Reyes perdió el control del vehículo por motivos que aún se desconocen, provocando el vuelco del automóvil, que ingresó campo adentro. Como consecuencia del vuelco, el auto se incendió.
El conductor fue hallado a varios metros del vehículo, presentando múltiples politraumatismos, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vera Barros donde permaneció en estado grave hasta su muerte.
Accidentes en Aimogasta
Los hechos viales se produjeron durante la mañana de este lunes sobre avenida Alberdi, informaron fuentes de la Policía. Solo hubo daños materiales
La mañana de este lunes comenzó con dos siniestros viales que alteraron la tranquilidad en la Avenida Alberdi, una de las arterias principales de Aimogasta. Durante las primeras horas de la mañana, dos vehículos protagonizaron siniestros viales que generaron preocupación entre los vecinos y dejaron importantes daños materiales.
El primero de los incidentes involucró a una camioneta Ford EcoSport que, por razones que aún se investigan, perdió el control y terminó impactando violentamente contra un árbol en la banquina. No se reportaron heridos de gravedad, aunque el vehículo sufrió daños significativos en su estructura frontal.
Minutos después, en otro punto de la misma avenida, una Volkswagen Amarok también perdió el control y colisionó contra una columna de alumbrado público. Este choque no solo causó daños en el vehículo, sino que afectó la infraestructura vial, dejando aparte de la zona con problemas de iluminación.
La policía y personal de emergencia se hicieron presentes rápidamente en ambos lugares para asistir a los involucrados y controlar la situación. Las autoridades locales están investigando las causas de ambos accidentes, que podrían estar relacionadas con la alta velocidad o posibles distracciones al volante.
Comentarios