Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUSTICIA

Familiares de víctimas de siniestros marcharon una vez más

Las familias de Trinidad Ruarte y José Sosa se unieron para reclamar por la detención de los autores de ambos casos. Se reunieron en el hospital Vera Barros y marcharon hasta la plaza 25 Mayo, tras manifestarse también en Tribunales.

Los familiares de Trinidad Ruarte y José Sosa, ambas víctimas fatales en recientes siniestros viales, se unieron en el pedido de justicia.

Este martes se manifestaron para reclamar por la detención de los autores de ambas muertes, recordando que en el caso de Trinidad, el médico Federico Luna permanece internado en el hospital Vera Barros, en tanto que en el caso de Sosa, Mauro Ponce recibió el beneficio de la excarcelación.

Ambas familias se reunieron en el hospital, desde donde marcharon hasta la plaza 25 de Mayo y luego a Tribunales.

“Estos sujetos están libres y queremos saber por qué el juez Díaz dio esa orden”, indicó Sara, la viuda de José Sosa, quien solicitó el apoyo de la sociedad. “Pedimos a la gente que nos acompañe”.

Por su parte, Milena Ruarte, hermana de Trinidad, indicó que “pedimos que Luna vuelva a la alcaidía. Lleva más de 50 días internado y queremos que esté donde tiene que estar”, agregó, y señaló que “no creemos en la palabra de los médicos”, y que “se nos burlan como siempre”.

JUSTICIA HOMICIDIO PLAZA 25 DE MAYO TRINIDAD RUARTE JOSÉ SOSA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso