Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales INSÓLITO

Fue detenido por un robo millonario y se escapó esposado del patrullero

Ocurrió en Villa Lugano. Era uno de los sospechosos de cometer un asalto a un dirigente de Deportivo Morón en julio pasado. Se fugó con la ayuda de dos mujeres.

Un detenido por un robo millonario se escapó esposado de un patrullero de la Policía de la Ciudad cuando el vehículo se encontraba en el playón de una comisaría de Villa Lugano.

Se trata de Diego Andrés Torcasio (44 años), quien fue capturado el martes por los efectivos como uno de los sospechosos por atacar y robarle $10 millones a un dirigente de Deportivo Morón en julio de este año. El dinero correspondía al club.

El detenido golpeó a un policía y huyó gracias a la ayuda de dos mujeres que lo esperaban en un auto afuera de la Comisaría Vecinal 8C, ubicada en Ana Díaz al 5800.

Torcasio tenía pedido de captura de parte del Departamento Judicial de Morón. Con un arduo operativo de rastrero fue detenido por los efectivos de la Policía de la Ciudad cuando estaba en la calle.

La fuga del ladrón se produjo mientras aguardaban en la dependencia para ser ingresado. Entonces se bajó del patrullero y le pegó a quien lo custodiaba.

Un Chevrolet Tracker color gris con techo negro con dos mujeres a bordo lo estaba esperando afuera, por lo que se subió y escapó.

Por el momento, los efectivos no lograron recapturar al hombre y continúan con los procedimientos correspondientes para concretarlo.

Cuál fue el robo millonario de Torcasio

Torcasio es uno de los sospechosos del robo al secretario de Deportivo Morón, Gastón Capurro, quien se encontraba en el club tras cambiar dinero en una financiera en julio pasado.

Los $10 millones que se llevaron los ladrones que lo abordaron correspondía al pago de un auspiciante, que había entregado el dinero en dólares y el dirigente se encargó de pasarlo a pesos.

Un delincuente apuntó y amenazó con un arma a Capurro, quien no se resistió y le dio el dinero al motochorro, que escapó con un cómplice.

POLICIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso