Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUJUY

Gendarmería decomisó 28 kg de cocaína que eran trasladados de una rueda de auxilio de una camioneta

Sucedió en el corredor vial de la Ruta Nacional N° 34, cuando Gendarmería detuvo “la marcha de un vehículo Toyota Hilux, conducido por un ciudadano que circulaba desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con destino a la ciudad de Godoy Cruz (Mendoza)”.

Según la información oficial “integrantes de la Sección Reforzada Libertador Gral. San Martín, dependiente del Escuadrón 60 San Pedro, se encontraban realizando controles sobre el corredor vial de la Ruta Nacional N° 34, cuando detuvieron la marcha de un vehículo Toyota Hilux”.

Al controlar los elementos de seguridad “los efectivos observaron anomalías en la rueda de auxilio que se encontraba en la parte trasera de la camioneta, debajo de la caja, como así también un peso excesivo de la misma”, señalaron.

Ante ello “los gendarmes llevaron a cabo una requisa minuciosa del neumático y extrajeron 28 paquetes rectangulares, los cuales contenían una sustancia blancuzca que arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 28 kilos 725 gramos”.

La Fiscalía Federal de Jujuy ordeno incautación del estupefaciente, el secuestro del vehículo y la detención del conductor involucrado.

GENDARMERÍA OPERATIVO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso