Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Gendarmería incautó mercadería ilegal valuada en $60 millones

El escuadrón La Rioja realizó el operativo con apoyo de la AFIP y la Aduana delegación local.

En la jornada del viernes, personal del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería Nacional, efectuaron tareas operativas en apoyo con personal de la AFIP-DGA delegación La Rioja.

En esta oportunidad, funcionarios de ambas instituciones, organizaron un operativo sobre un corredor nacional, que atraviesa la provincia de la Rioja.

En horas de la madrugada, los gendarmes detuvieron la marcha de un colectivo que provenía desde la frontera con Bolivia, sorprendiéndose sobre la cantidad de mercadería de origen extranjero que transportaba la unidad de transporte. De acuerdo a lo que se pudo averiguar, la mercadería tenía como destino final, la provincia de Mendoza.

Con la anuencia de la autoridades judiciales, gendarmes y funcionarios de Aduana, agudizaron la requisa de los bultos que se transportaban en la bodega del colectivo, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad de gendarmería.

Finalizada loa registros, se logró secuestrar mercadería en infracción a ley 22.415 - Código Aduanero, por un valor de 60 millones de pesos.

POLICIALES GENDARMERÍA MERCADERIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso