Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su pareja en plena calle y se escapó

Un hombre cruzó a su ex mujer, la bajó de la moto, le pegó con el casco y luego con el puño. La víctima debió ser hospitalizada para descartar lesiones de gravedad.

Un tremendo hecho de violencia de género se produjo en la vía pública, a la vista de mucha gente que pasabar por el lugar.

El hecho se registró en horas de la noche del viernes, en calle Cabo 1° Rodriguez y pasaje La Lamilia del barrio 10 de Junio, donde un hombre increpó a su ex mujer y le propinó varios golpes, dejándola en el piso.

El ataque del hombre quedó registrado por vecinos que se percataron del hecho y tomaron imágenes que trascendieron a los medios de comunicación.

De acuerdo a la información disponible, se trata de un hombre de 36 años, quien detuvo la marcha de su motocicleta marca Honda Titan con caño de escape libre, tiró al suelo a la mujer que circulaba en una Zanella ZR 150 cc, y luego de una discusión le propinó un fuerte golpe con el casco, y luego en el piso le dio al menos un golpe de puño en el rostro.

Según se pudo saber, la pareja tiene una hija de dos años y hace dos meses se encuentran separados.

La mujer de 37 años debió ser asistida por el servicio de Emergencias. El personal que la atendió decidió su traslado al nosocomio local para una atención más profunda y descartar asi posibles lesiones.

Al cierre de esta edición, el atacante no se había presentado y estaba prófugo.

VIOLENCIA DE GENERO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso