Una gresca entre menores movilizó a la policía este miércoles por la noche en la zona céntrica de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 20:15, en la intersección de Avenida Juan Domingo Perón y Rosario Vera Peñaloza, según informaron desde la Comisaría Primera de la Unidad Regional IV.
En el lugar, efectivos del Departamento Motorizada se entrevistaron con un joven de 15 años, quien manifestó haber mantenido una pelea con otro joven identificado como Álamo, quien vestía uniforme escolar perteneciente a la E.P.E.T. N° 1 y un pantalón de jean negro.
De acuerdo con el relato del menor, Álamo habría intentado agredirlo con un arma blanca, presuntamente un cuchillo, debido a problemas personales de vieja data. Sin embargo, el ataque no se concretó, ya que el supuesto agresor escapó a bordo de un colectivo que circulaba por la zona con dirección sur.
El adolescente Idoyaga no presentó lesiones visibles ni daños físicos. Por el hecho, tomó intervención el personal de la Dirección de Asuntos Juveniles, que dispuso el traslado del menor a la base policial para continuar con las actuaciones de rigor.
Comentarios