Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Habló la mamá de Brenda, una de las tres chicas asesinadas: “Quiero a todos presos”

Entre lágrimas, la mujer reclamó justicia. Más temprano, el ministro de Seguridad bonaerense aseguró que las víctimas fueron asesinadas por “una venganza narco”. Los cuatro detenidos están acusados de homicidio agravado.

Las familias de Morena Verdi (21), Brenda del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) identificaron los cuerpos y en las próximas horas comenzará la autopsia.

La mamá de Brenda del Castillo reclamó justicia y pidió que todos los involucrados "paguen por lo que hicieron".

"Me arrancaron a mi hija, era una nena buena. Ninguna de las tres chicas se merecía terminar como terminaron. Quiero que me ayuden a que caigan todos. Quiero a todos presos", expresó entre lágrimas Paula.

Federico, primo de Brenda y Morena, habló con la prensa y cuestionó la investigación: "La Justicia fue lenta, llegaron tarde".

"Mi primas estaban lejos de los narcos, nosotros creemos que la ligaron de rebote", sostuvo y afirmó que seguirá el corte en la rotonda "hasta que haya justicia".

En tanto que Javier Alonso, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles del caso: “Las chicas cayeron en una trampa de una organización de narcotráfico, ellos las mataron”, sostuvo. Y agregó que hay cuatro detenidos que están acusados por el homicidio de las jóvenes.

La tía de Lara Gutiérrez, una de las chicas asesinadas, apuntó contra los rumores sobre su sobrina y pidió que avance la investigación: "Se dicen un montón de cosas, pero tenemos que saber verdaderamente qué pasó".

"Lara tenía 15 años, no era jefa de nada. Era la más chica. Jamás noté nada raro, jamás la vi mal", afirmó.

Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso