Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CRIMEN

Horror en Buenos Aires: mataron a un hombre de 8 tiros frente a su hijo

El hecho ocurrió el jueves por la madrugada en el barrio porteño de Constitución. El nene, de 9 años, resultó herido.

El barrio de Constitución, en Buenos Aires, fue escenario de un homicidio la madrugada del jueves 21 de septiembre. Un hombre fue asesinado a balazos delante de su hijo de 9 años, al que también hirieron.

Según publicó el diario Clarín, los atacantes venían siguiendo a la víctima en un auto y esperaron a que bajaran de su auto para dispararles.

El asesinato ocurrió en la intersección en San José y el Pasaje Santa Teresa, cuando dos hombres de nacionalidad peruana y el hijo de uno de ellos bajaban de un Ford Fiesta blanco para ir a jugar un partido de fútbol en unas canchitas situadas enfrente.

En ese momento, cuando el papá del chico, identificado como Giovani Ayala (33), sacaba algunas cosas del baúl del auto, apareció un hombre que bajó de un Fiat Uno gris y le gritó “sos vos, sos vos” y casi en simultáneo disparó ocho tiros.

Ayala recibió varios disparos en su cuerpo y murió en el Hospital Ramos Mejía, al que fueron trasladados todos. El otro hombre que iba con ellos recibió un balazo en la espalda.

Por el ruido de los disparos, oficiales de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad fueron hasta el lugar, donde se encontraron con las víctimas. Al chiquito lo asistió un motociclista que estaba estacionado en la vereda cuando ocurrió la secuencia.

En cuanto al asesino, se habría dado a la fuga en el Uno gris con sentido a la provincia de Buenos Aires.

PERITAJES EN LA ESCENA DEL CRIMEN, EN CONSTITUCIÓN

La Fiscalía Criminal y Correccional Número 49, a cargo del doctor Ruiz López, dispuso darle intervención a la División Criminalística de la Policía de la Ciudad que hizo peritajes en el lugar, secuestró varias vainas servidas y el auto de la víctima.

CRIMEN INVESTIGACION

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso