Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales FEMICIDIO

Horror en San Pedro: hallan a una joven muerta dentro de un tacho de 200 litros

La joven de 25 años, que estaba desaparecida, fue encontrada muerta dentro de un tacho de 200 litros, a metros del río Paraná. Detuvieron a su pareja.

El horror se adueñó de la ciudad de San Pedro con el hallazgo a orillas del río Paraná de una joven de 25 años asesinada a puñaladas dentro de un tacho de 200 litros.

La mujer, identificada como Naiara Durán, estaba desaparecida desde hace cinco días y por el crimen fue detenida su pareja, aunque los investigadores no descartaban que haya más implicados en el caso.

El cuerpo fue hallado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), envuelto en una lona y dentro de un tacho de 200 litros con signos de haber recibido varias puñaladas.

La mujer vivía con su pareja, un artesano de 31 años, en una propiedad que fue allanada y donde se encontraron dos teléfonos celulares, uno perteneciente a la joven asesinada.

La pareja fue identificada como Mario Damián Gil, quien fue indagado por la desaparición de Naiara y, tras negar saber en dónde estaba, cuando se encontró el cuerpo de la víctima, fue detenido.

Por sus tatuajes y las características físicas, las autoridades policiales junto a la fiscal María del Valle Viviani determinaron que era la joven desaparecida.

Si bien se espera el resultado de la autopsia, trascendió que la víctima presenta múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Los investigadores no descartan más procedimientos y detenciones en el caso.

El cuerpo de Naiara fue trasladado a la morgue judicial de San Nicolás para la realización de la autopsia.

FEMICIDIO FORMOSA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso