Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUSTICIA

Inauguraron el edificio del Juzgado de Paz Lego en Aminga

El edificio proveerá los espacios necesarios para brindar el servicio de justicia para la comunidad de la costa riojana.

En el marco del 146° Aniversario de Autonomía del departamento Castro Barros, autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Departamental inauguraron el Nuevo Edificio del Juzgado de Paz Lego en Aminga. Este moderno edificio proveerá los espacios necesarios para brindar el servicio de justicia para la comunidad de la costa riojana.

Con la presencia la vicegobernadora, Dra. Florencia López; el presidente del TSJ, Dr. Claudio Saul; el ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral; el intendente A/C Gustavo Fernández, el diputado provincial Fernando Delgado; el vicepresidente primero A/C de la viceintendencia, Concejal Damián Delgado; intendente y viceintendente electos; Cuerpo de Concejales; y el Juez de Paz Lego, Sr. Contreras.

El edificio cuenta con un hall, sala de espera, administración, despacho del Juez de Paz Lego y espacios de servicio (office y baño). Se aportaron los materiales necesarios para la obra conforme a la constatación del avance de obra, reservándose el TSJ la potestad de inspeccionar y certificar la obra. Por su parte, se dotó al edificio de todo el mobiliario necesario para un pleno funcionamiento.

TSJ JUZGADO DE PAZ LEGO AMINGA JUSTICIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso