Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales INCENDIO

Incendio afecta dos viviendas en Catuna: afortunadamente no hubo heridos

Un incendio de gran magnitud se desató en un depósito precario de un domicilio en Catuna, extendiéndose hacia la vivienda de una vecina.

El hecho ocurrió el 19 de octubre de 2025, a las 16:45 horas, en la calle Juan Facundo Quiroga, salida del pueblo, en las cercanías del Barrio Infantería. El incendio se originó en un depósito precario perteneciente a Yacante, de 27 años, y rápidamente se extendió hacia la casa de una mujer y su hijo

Al recibir el aviso a través del número de emergencias 101, la Unidad Móvil 976 se desplazó hasta el lugar y corroboró la situación. Personal de Bomberos Voluntarios, a cargo de Sigrid Mercado, logró sofocar el fuego y realizar el enfriamiento de la zona para evitar su propagación.

Las viviendas sufrieron daños materiales como la ruptura de un cristal, un reflector, cableado eléctrico y un caño de cámara séptica. Afortunadamente, los damnificados se encuentran en buen estado de salud. Intervinieron en el operativo personal policial y bomberos voluntarios de Catuna.

INCENDIO CATUNA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso