Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Ingeniero Budge: mataron a balazos a dos primos de 16 y 23 años

Tras una disputa vecinal, mataron a balazos a dos primos de 16 y 23 años en Ingeniero Budge. Los fusiló un vecino que es intensamente buscado.

La violencia parece no tener fin en estos días. El malestar social es grande y se manifiesta en la conductas irracionales de los seres humanos. Tal el caso de lo que aconteció el jueves pasado en Ingeniero Budge, donde un adolescente de 16 años y un joven de 23 fueron asesinados a balazos tras una discusión con un vecino.

El hecho ocurrió en inmediaciones del cruce de las calles 3 y 108, en el Barrio Obrero de dicha localidad de la zona sur del conurbano, en donde residían las víctimas, identificadas por la Justicia como Ángel Maximiliano Rodríguez (23) y Alexis Pérez (16).

Voceros judiciales informaron que las víctimas, que eran primos, se dirigieron hacia la casa de un vecino, para recriminarle por supuestos disparos de arma de fuego que había realizado hacia el frente de la vivienda de ellos.

En ese marco, el vecino, conocido en el barrio como "Gordo Melón", salió de su casa armado y les disparó a ambos en el pecho.

Los primos quedaron tendidos en el suelo gravemente heridos y luego fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, donde finalmente fallecieron.

En tanto, el acusado huyó del lugar y vecinos se acercaron y destruyeron su propiedad, impidiendo de esta manera la labor de los peritos de la Policía Científica en la escena del doble crimen.

Mientras que los efectivos abocados al operativo realizaron un allanamiento ayer por la madrugada y no lograron localizar al imputado, quien esta tarde permanecía prófugo.

Por otro lado, los investigadores del hecho no descartaban que la disputa entre los vecinos estuviera vinculada a la venta de estupefacientes en el barrio, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

INSEGURIDAD VIOLENCIA EN BUENOS AIRES CRIMEN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso