En función de la información que fue brindada por los uniformados chamicalenses, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 12 del mediodía por calle Venezuela, en el barrio ex bancarios.
En ese lugar un sujeto identificado como Mario Ochoa(42) agredió violentamente a una mujer de apellido Castro con un elemento cortante (que sería un cuchillo) a la altura del abdomen.
En este sentido, se detalló que la mujer gravemente herida fue trasladada al hospital local, dada la magnitud de las heridas que presentaba, en tanto que el hombre, de 42 años de edad, fue reducido por los efectivos policiales, luego de que intentara autoflagelarse y también fue trasladado para su atención. Al respecto, se informó que se labran actuaciones en averiguación del supuesto delito de “Tentativa Femicidio en grado de flagrancia”.
Comentarios