Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales IMPRUDENCIA EN CATAMARCA

Intentó sobrepasar a dos vehículos y terminó volcando

Un grave siniestro vial que por sus características pudo tener consecuencias mayores ocurrió ayer en horas de la siesta en el departamento Capayán.

De acuerdo a la información policial, a las 15.30 aproximadamente, Luis Eduardo Tapia conducía un automóvil VW Polo color azul, acompañado por su esposa, Mónica Coronel. Ambos habían partido desde la Capital con destino a la provincia de Córdoba. En circunstancias que transitaban por la Ruta 60, a la altura del kilómetro 1013, en la localidad de Balde de la Punta, en el trayecto de la mencionada ruta que atraviesa el departamento Capayán, Tapia realizó una maniobra que lo llevó a perder el control del vehículo y volcar de forma espectacular.

Según le habría manifestado el automovilista a la policía local, que llegó al lugar del siniestro junto al personal paramédico de la zona, en un determinado momento, Tapia sobrepasó a dos vehículos que lo antecedían, a un camión Mercedes Benz modelo 1933 con acoplado, perteneciente a la empresa TM Carga y conducido en la oportunidad por Raúl López, y a un colectivo de la empresa 25 de Agosto, conducido por su chófer Rafael Mayorga, quien iba acompañado de un segundo chófer, José Medina, que circulaban en igual sentido al suyo.

Tras sobrepasarlos, Tapia perdió el control y dominio del auto desplazándose hacia la banquina contraria y saliéndose de esta. Aparentemente en una brusca maniobra para “volver” el auto a la ruta, se cruzó al carril contrario provocando el vuelco del rodado.

Consecuencia de ello, el vehículo de menor porte quedó totalmente destruido en su parte frontal, aunque no resultaron con lesiones de gravedad el conductor ni la acompañante, por lo que no fue necesario su traslado al centro de salud.

CATAMARCA RUTA 60 VUELCO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso