Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales CAPITAL

Investigaciones secuestró una motocicleta y detuvo a una persona

Personal del Departamento Sustracción de Automotores logró recuperar una motocicleta con pedido de secuestro vigente y demoró a un joven de 21 años, durante un procedimiento realizado en el barrio Virgen de los Cerros II.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre, alrededor de las 20:20, cuando efectivos policiales realizaban tareas investigativas y observaron a un hombre circulando en una motocicleta de color negro. Tras proceder a su identificación, se constató que el rodado una Motomel Blitz 110 cc— presentaba pedido de secuestro activo, en base a una denuncia radicada días atrás.

Ante esta situación, se dio intervención a la Justicia, que ordenó el secuestro del vehículo y el traslado al predio de la Dirección General de Investigaciones. El poseedor del

rodado quedó supeditado a la causa mientras continuaban las diligencias. Posteriormente, ya en la madrugada, el

joven fue detenido e ingresó a la alcaidía policial, imputado por el supuesto delito de hurto calificado, quedando a disposición de la jueza de Instrucció

DETENIDO CAPITAL INVESTIGACIONES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso