Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUDICIALES

La justicia condenó a un hombre por el robo de una bicicleta

La Sala Unipersonal De La Cámara Tercera En Lo Criminal y Correccional a cargo de la Dra. Sara López Douglas, en modalidad de juicio abreviado, resolvió declarar a Agustín Carlos Capurso, alias “Agucha”, como autor penalmente responsable del delito de Hurto, Artículo 162 del Código Penal Argentino, y condenarlo a la pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo.

El hecho que se le imputa ocurrió el día 10 de noviembre de 2022 alrededor de las 17:30. El imputado ingresó a un gimnasio ubicado en Avenida San Francisco de capital y se apoderó de una bicicleta Venzo rodado 29 que se encontraba en el interior del local, para luego darse a la fuga con el elemento en su poder. Un alumno del gimnasio advirtió al público en general que se estaban llevando una bicicleta. Ante esta situación, el denunciante logró percatarse del faltante de su rodado, por lo que denunció y lograron identificar al acusado en el material fílmico de las cámaras de seguridad del local.

La magistrada ordenó declarar al condenado como reincidente por quinta vez, de conformidad a lo previsto en el Artículo 50 del Código Penal Argentino.

JUSTICIA HURTO CONDENA CÁMARA TERCERA CAPITAL DEPARTAMENTO CAPITAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso