Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUSTICIA

La justicia condenó a un hombre a un año y tres meses de prisión

La Cámara Tercera Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, en sala unipersonal a cargo de la Jueza Dra. Edith Agüero, resolvió declarar autor penalmente culpable y responsable a Franco David Sosa, alias "Chimi", y condenarlo a la pena de 1 año y 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de robo.

El hecho ocurrió el día 3 de junio de 2022 a las 10:30, cuando el imputado, luego de forcejear con la víctima, le arrebató su teléfono celular marca Samsung modelo A03S mientras se encontraban a bordo de un colectivo de la empresa Rioja Bus línea 4, para luego bajar en el Barrio Antártida III y darse a la fuga. Un pasajero le manifestó que sabía dónde vivía el acusado, por lo que la denunciante fue hasta el lugar a los fines de recuperar el teléfono. Fue recibida por una mujer que no se quiso identificar, pero por dichos de los vecinos sería la progenitora del supuesto autor. Le entregó el teléfono celular, pero al revisar noto el faltante del chip.

El Tribunal, asistido por la Secretaría, se constituyó en simultáneo y declaró al acusado Reincidente por Cuarta Vez, según el artículo 50 del Código Penal.

CÁMARA TERCERA JUSTICIA FALLO ROBO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso