Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales EN CHAMICAL

La policía  detuvo a cinco menores por un robo a una panaderia

Durante la madrugada del domingo, una panadería del barrio Municipal en Chamical fue blanco de un robo cometido por un grupo de adolescentes, hecho que terminó con todos los involucrados demorados y los elementos sustraídos recuperados.

El ingreso ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando cinco jóvenes de entre 15 y 17 años forzaron las puertas de blindex del local “El Trigal”, levantando el sistema de seguridad y rompiendo una cadena con candado para entrar. Una vez adentro, tomaron bebidas, golosinas, cigarrillos, algo de dinero y distintos objetos del comercio.

El propietario llegó justo en ese momento y logró retener a uno de los menores, lo que permitió alertar rápidamente a la policía. Con un despliegue en la zona, los efectivos encontraron a los demás adolescentes en distintos puntos cercanos y recuperaron todo lo sustraído.

El episodio generó preocupación entre los vecinos, ya que ocurrió en una zona muy transitada y cercana a establecimientos educativos. A pesar del daño causado en las puertas, el hecho no pasó a mayores gracias al rápido aviso del comerciante y la intervención policial.

CHAMICAL DETENIDOS ROBO PANADERÍA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso