Según trascendió, durante la mañana del viernes, Aldiver habría contactado por Facebook a un joven con intenciones de adquirirle una moto. El delincuente se presentó con dinero en efectivo, pactó la entrega del vehículo y, bajo la excusa de “probarlo”, se dio a la fuga quedándose tanto con la moto como con el dinero entregado.
El damnificado se presentó de inmediato en sede policial para radicar la denuncia, lo que permitió dar inicio a un operativo de búsqueda. Finalmente, Kevin Aldiver fue interceptado en el barrio Néstor Kirchner, cuando circulaba junto a su pareja en la moto sustraída.
Cabe recordar que días atrás, la misma joven —novia del demorado— había sacado la motocicleta de su propio padre, con la cual protagonizó un siniestro en el que terminó lesionado un comisario. Fue en ese momento cuando la familia de la chica tomó conocimiento de la relación que mantenía con un delincuente.
Hoy, nuevamente, ambos quedaron en el centro de la escena policial. Aldiver permanece a disposición de la Justicia, mientras que las investigaciones continúan para esclarecer la serie de hechos en los que estaría involucrado.
Comentarios