Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales LOCALES

La Policía intensifica controles motovehiculares y recupera motos robadas

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de La Rioja realizó un nuevo operativo de control motovehicular en la avenida Rivadavia, con el objetivo de detectar motocicletas con pedido de secuestro o irregularidades en su documentación y componentes.

El oficial Alexis Cortés, del departamento de Sustracción de Automotores, explicó que en cada procedimiento se verifica motor, chasis y dominio de los rodados para confirmar que coincidan. “Estos controles los hacemos de manera habitual en los estacionamientos del centro, en distintos puntos de la ciudad y también en talleres mecánicos. Gracias a esta tarea hemos recuperado varias motos completas y también partes desarmadas”, precisó.

En los últimos días, la Policía secuestró dos motocicletas que registraban pedido de captura. “Más allá de la labor investigativa, este trabajo en calle es una ayuda extra que nos permite dar resultados inmediatos”, sostuvo Cortés.

Finalmente, el oficial envió un mensaje a los propietarios de motos: “La prevención es clave. No alcanza con la traba de manubrio; recomendamos usar cadenas o candados, incluso en ambas ruedas, para dificultar el accionar de los delincuentes. Es una medida simple que ayuda a reducir el riesgo de robo”.

Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso