En el hecho de robo, intervino personal policial de Comisaría Quinta, en base a una denuncia radicada por un hombre de apellido Fierro de 36 años, del Barrio Tambor de Tacuarí. Con la presentación en su poder, sumariantes de la comisaria quinta comienzan con un arduo trabajo de rastrillaje e investigación logrando con éxito la recuperación de los siguientes elementos:
una heladera; una base de Somier, una amoladora; una garrafa de 10 kilos; un par de gomones; una almohada, cuatro juegos de sábanas, y dos juegos de toallones, además de ropa.
Para resaltar en este hecho de robo, que los elementos fueron secuestrados en distintos barrios de la ciudad, gracias a al trabajo por parte del personal de sumarios judicial de comisaria quinta.
Todo lo localizado y secuestrado, fue con presencia de testigos hábiles ante el levantamiento de los elementos mencionados. A posterior se realiza el traslado de los mismos hacía base de esa dependencia para continuar con las tareas de rigor y así realizar la entrega de los elementos a su respectivo damnificado
Comentarios