Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN LOMAS DE ZAMORA

Llegó al hospital con su esposa muerta, quiso simular un asalto pero se quebró: “Le pegué un tiro en la cabeza”

Ocurrió en Lomas de Zamora. La mujer ingresó al hospital ya fallecida con un balazo en el cráneo y en el rostro.

Un hombre de 67 años asesinó a su esposa durante una discusión e intentó simular un asalto. Ocurrió en Lomas de Zamora, el femicida llegó al hospital con la mujer ya sin vida y en un primer momento les mintió a los médicos.

El sujeto había denunciado, que la balearon durante un asalto en el partido bonaerense de Lanús, quedó detenido por femicidio luego de que se quebró y confesó.

“Quiero contarles la verdad. Estábamos discutiendo con Roxana y le pegué un tiro en la cabeza y tiré el arma”, fue la frase que, según lo registrado por la Policía.

El hombre dijo anoche ante testigos y personal policial cuando se autoincriminó y quedó detenido por el femicidio de Carina Roxana Ferreyra (43).

Las actuaciones se iniciaron ayer por la tarde cuando el ahora imputado, Ismael Antonio Rodríguez (67), de ocupación changarín, se presentó en la comisaría 5 de Lanús, para denunciar que alrededor de las 18.20 fue víctima de un asalto en la localidad de Villa Diamante, en el sur del conurbano.

Rodríguez explicó que iba con su pareja, Ferreyra, cuando les cruzaron un auto para detener su marcha, del cual bajaron dos delincuentes, y cuando uno de ellos ingresó medio cuerpo por la ventanilla se puso a forcejear con la mujer y le efectuó un disparo con un arma de fuego.

El denunciante contó que desde allí trasladó en su vehículo a la mujer hasta el hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, donde Ferreyra ingresó ya fallecida con un balazo en el cráneo y en el rostro.

La causa de lo que parecía ser un homicidio en ocasión de robo comenzó a ser investigada por la fiscal en turno, Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús.

Sin embargo, según informó Télam, alrededor de las 23 de anoche, y ante las “inconsistencias” de Rodríguez en su relato de los hechos, el hombre se quebró de manera espontánea ante los investigadores y, frente a un testigo, pronunció las frases con las que confesó que había mentido sobre el asalto y que él la había asesinado en una discusión.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas o por WhatsApp al +54 9 11 27716463.

LOMAS DE ZAMORA FEMICIDIO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso