Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUSTICIA

Los Juzgados de Género cambiarán de domicilio

Los Juzgados de Instrucción de Violencia de Género y Protección de Menores Nº 1 y 2 se trasladan a un nuevo domicilio, por lo que a partir del martes 22 de agosto tendrán un nuevo domicilio. Si bien los traslados se harán sin afectar el servicio de justicia que brindan, se estipuló que no se suspenderán las audiencias ya programadas.

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección de Menores Nº 1 tendrá ahora un nuevo domicilio ubicado en Pelagio B. Luna 337, mientras que el Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección de Menores Nº 2 tendrá se mudará a Pelagio B. Luna 346, segundo piso.

Asimismo, explicaron que las audiencias ya pautadas para el 22 de agosto y días posteriores que figuren con domicilio en 9 de julio 235 se llevarán a cabo de igual manera, pero en los nuevos domicilios ya indicados para cada uno de los juzgados.

Es preciso aclarar que el cambio de domicilio de ambos juzgados no afectará el funcionamiento ni la asistencia a víctimas que desde allí se realiza.

JUSTICIA JUZGADOS DE GÉNERO GENERO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso