Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Malanzán: Detuvieron a cuatro personas por robo de auxilios tras un operativo en Tacopayana

La policía de Malanzán recuperó dos ruedas, un parlante y además secuestró armas de fuego en un domicilio del paraje "La Peña". Los detenidos son dos adultos y dos menores de edad.

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría de Malanzán detuvo a cuatro personas —dos adultos y dos menores— acusadas de robar ruedas de auxilio y un parlante de vehículos estacionados durante un evento bailable en Tacopayana.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30, mientras la policía cubría un adicional en el evento religioso “En honor a la Virgen Desatanudos”. La primera denuncia fue realizada por Marita Valles, quien advirtió el faltante de una rueda de auxilio rodado 14 y un parlante de su Peugeot Partner. Poco después, Fernando Reynoso reportó el robo de una rueda de su camioneta Ford F100.

La investigación avanzó gracias al hallazgo de un teléfono celular Motorola dentro del vehículo de una de las víctimas. Los efectivos lograron desbloquearlo y, al revisar la galería de imágenes, identificaron al presunto responsable y el lugar donde podrían encontrarse los autores.

El operativo se concretó en el paraje “La Peña”, donde se halló a Brandon Ángel Tello (24), Atilio Nicolás Tello (67) y dos menores de apellido Asís (15) y Yacante (17). Tras solicitar la entrega de lo sustraído, la policía recuperó:

Una rueda de auto con llanta (rodado 14 165/65).

Una rueda de camioneta con llanta (rodado 15 235/75).

Un parlante color gris.

Además, en el domicilio se secuestraron tres armas de fuego —una escopeta Jaguar calibre 16, una escopeta EN calibre 16 y un rifle carabina calibre 22L— junto a un machete.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la justicia. Se les practicó el examen físico correspondiente a cargo de la Dra. María del Carmen Fredes.

ROBO MALANZAN
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso