El martes en horas de la tarde, bomberos se dirigieron a la Avenida Yacampis de la Capital donde encontraron a Claudio Ocampo de 35 años, quien sufrió una caída de su moto 110 cilindrada luego de chocar un perro que se encontraba en la arteria antes mencionada. El hombre sufrió lesiones de consideración que derivaron en su traslado al hospital regional.
El hecho de tránsito ocurrió a las 18.10 horas del martes. Bomberos Voluntarios Águilas de Acero concurrieron a la Avenida Yacampis, más precisamente frente del Cristo a un siniestro vial, donde se encontraba Claudio Martin Ocampo, de 35 años de edad, domiciliado en el B Francisco 1ro, el cual circulaba de oeste-este al mando de una motocicleta marca Gilera Smash 110 cilindrada, de color blanco con rojo.
Por razones a establecer el conductor perdió el control del rodado al impactar con un can cayendo pesadamente a la cinta asfáltica. Producto de dicha caída Ocampo presentaba traumatismo con probable fractura de miembro superior a la altura del codo, y traumatismo en miembro inferior derecho a la altura del tobillo.
Es importante destacar que en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del servicio de emergencias del 107, desde donde se decidió el traslado de la víctima. También intervino personal policial a cargo de Base Operativa San Vicente.
Comentarios