Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales INFORME DE BOMBEROS

Pavoroso incendio se desató en Ruta 75

El incendio es de grandes dimensiones y de difícil acceso, y significó arduas horas de trabajo para los brigadistas y bomberos, además se realizó la activación del sistema Nacional de Manejo del Fuego.

Durante la jornada del jueves, un incendio de grandes dimensiones de pudo observar en la zona del cerro del Velasco, donde concurrieron dotaciones de bomberos y de defensa civil, entre otras instituciones para intentar controlar el foco ígneo.

Personal competente fue alertado por un incendio forestal por ruta provincial 75, se realizó la activación de las instituciones requeridas llegando al lugar del incendio: bomberos voluntarios ciudad de la Rioja, Bomberos voluntarios águilas de acero, defensa civil, brigada de incendios forestales, bomberos voluntarios de sanagasta e instituto de servicios ambientales, con un aproximado de 40 personas, los cuáles comenzaron con trabajos en la zona.

El incendio es de grandes dimensiones y de difícil acceso y trabajo para los brigadistas y bomberos, además se realizó la activación del sistema Nacional de Manejo del Fuego y nuevos grupos de trabajo accionando a medida que el incendio avance. Se pide a la población circular con precaucion en esa zona.

INCENDIO FORESTAL RUTA 76 BOMBEROS MANEJO DEL FUEGO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso