Esta lunes por la mañana un conductor perdió el control de su auto y chocó a cuatro vehículos que estaban estacionados en el barrio porteño de Caballito. El automovilista estaba alcoholizado y dio positivo de marihuana.
El conductor circulaba en un Chevrolet Agile por la avenida Directorio al 1000. Embistió a dos Volkswagen Gol, una camioneta Volkswagen Amarok y un utilitario Renault Kangoo que estaban detenidos a un lado de la acera.
Una cámara de seguridad privada grabó la violenta colisión: el Agile apareció en escena y chocó de lleno contra los rodados detenidos en el lado izquierdo de la avenida Directorio.
Una ambulancia del SAME que fue convocada de urgencia al lugar del accidente trasladó al conductor del Agile, un joven de 24 años, al hospital Piñero para un control clínico.
En la investigación de lo sucedido interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.º 24, a cargo del Dr. Pagano Mata, secretaría de la Dra. Sola, que dispuso la realización del test de alcoholemia al conductor en el centro de salud.
El automovilista que causó el múltiple accidente no solo estaba alcoholizado al momento del hecho - tenía dio 0,89 gramos por litro de alcohol en sangre - sino que el narcotest también dio positivo de marihuana. Con estos resultados, la fiscalía le labró un acta contravencional y remitió el vehículo del imputado a la playa policial.
Comentarios