Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial. El tremendo accidente ocurrió en Chamical

Perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste

Por fortuna sólo hubo que lamentar daños materiales. Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos, a pesar del fuerte impacto. Se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro.

Un nuevo y tremendo accidente de tránsito se produjo en la Provincia, esta vez en la localidad de Aimogasta, donde por fortuna sólo hubo que lamentar daños materiales, a pesar incluso del tremendo impacto que sufrió un vehículo, luego que su conductora perdiera el control.

El siniestro se produjo pasada la medianoche de ayer, en calle 9 de Julio y Diego de Arroyo en la ciudad de Chamical, donde se vivieron momentos de tensión y preocupación por las consecuencias que podría tener el choque. 

El hecho fue protagonizado por un automóvil Renault 19, que al momento del impacto era conducido por Joana Torres, quien lo hacía acompañada por un hombre mayor de edad. 

Si bien se desconocen las causas que ocasionaron el fuete impacto y los efectivos policiales trabajan en establecer las  por razones por las que la conductora perdió el control del rodado, por fortuna no hubo que lamentar nada más que daños materiales y el susto de los ocupantes del vehículo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso