Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUDICIALES

Piden elevación a juicio de una causa por abuso

El agente fiscal de Villa Unión, Daniel Zalazar, le solicitó al juez de la causa que la eleve a juicio por considerar que son suficientes los elementos de prueba que permiten acusar al imputado.

Los hechos se produjeron en una pequeña localidad del departamento Felipe Varela y, según consta en el expediente, el imputado estaba incluído en el grupo familiar de ambas víctimas.

El fiscal Zalazar manifestó que se analizaron todos los elementos recolectados en la presente causa, como las declaraciones de las víctimas y el informe médico realizado a ambas niñas, por lo cual consideró que “el sumario se encuentra completo y no requiere la incorporación de nuevos elementos o diligencias”.

El imputado es supuesto autor materialmente responsable de dos hechos punibles caratulados como "Dos Hechos de Delito Continuado de Abuso Sexual con Acceso Carnal, en Concurso Real" en contra de dos niñas menores de 11 años, conducta prevista y penada por el Art. 119, tercer párrafo, en función del Artículo 55, ambos del Código Penal Administrativo.

JUSTICIA ABUSO SEXUAL VILLA UNION DEPARTAMENTO FELIPE VARELA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso