El vehículo en el que se trasladaban un matrimonio presentó fallas mecánicas y quedaron varados al costado de la cazada, sin poder solicitar ayuda debido a que en la zona no contaban con señal telefónica.
Ante esta situación y al tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente el sargento primero Sergio Agüero de la Brigada de Investigaciones de Chepes, buscó herramientas y una batería y junto a dos policías compañeros, Llanos y Gutiérrez, partieron al lugar, donde lograron hacer arrancar el auto y lo trasladaron hasta Chepes, según informaron.
Posteriormente le brindaron alojamiento y atención en la Brigada de Investigaciones. Finalmente, después del mediodía de este martes, la pareja emprendió el viaje a su provincia natal, San Juan.
El enorme gesto de los policías de Chepes fue estacado por este matrimonio, quienes mediante las redes sociales expresaron su agradecimiento.
Un usuario compartió en Facebook que, " Realice un viaje de 2.500 km en mi Citroën C 4 desde Santiago del Estero, 20 km antes de llegar a la Localidad de Chepes, Provincia de La Rioja, el vehículo se detuvo sin dar respuesta, sin señal de los celulares, sin ayuda!.. en la noche! con mi familia, sin saber que hacer, gracias a Dios aparecieron estos ángeles, funcionarios policiales de Investigaciones de Chepes, ayudándonos con el vehículo, con hospedaje, con alimentos.. no tengo palabras para describir lo agradecido que me encuentro con estos servidores, sin la ayuda de ellos, no habría podido solucionar mi problema, en ese lugar en la noche.. agradecido eternamente con la policía de Chepes, fueron tan amables, nos brindaron todo.. gracias eternamente al comisario y todo el personal de dicha comisaría por su predisposición, su carisma y a cada efectivo policial por su gran corazón.. comparto mi historia por si alguien es de la Rioja, hermosa provincia! Hermosas personas de corazón. Ya me encuentro en mi provincia, con mi vehículo en marcha, gracias a los ángeles de La Comisaría de Investigaciones de Chepes.
Comentarios