Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales RUTA NACIONAL 60

Por el vuelco de un camión en La Cébila, se interrumpió el paso hasta este martes a la mañana

El conductor ingresó con poli trauma al Hospital San Juan Bautista. Mientras tanto, el combustible que era transportado por el camión deberá ser traspasado a otro rodado, por lo cual se dispuso que a partir de las 18 horas de este lunes, hasta las 09 de este martes 22 de noviembre. Queda habilitado el tránsito por el sector de El Carrizal.

Pasado el mediodía de este lunes, un camión cisterna que transportaba combustible, por razones que aún no se determinaron, perdió el control y terminó volcando sobre la Ruta Nacional 60 al kilómetro 1146 de la Quebrada de La Cébila.

Trabajaron en el lugar personal de la Dirección de Bomberos, Policía de la Provincia de Catamarca y Vialidad Nacional.

El conductor ingresó al Hospital San Juan Bautista

Por otro lado, esta tarde a las 14:40, Joaquín Ernesto Rojas (58), quien conducía el camión de YPF que volcó en la Quebrada de La Cébila, fue trasladado por una ambulancia del SAME e ingresado a reanimación en el “San Juan”. Rojas, según trascendió, presenta un poli trauma a raíz del accidente.

Interrupción del tránsito

A raíz del accidente, el combustible que trasladaba el camión que volcó debe ser trasladado a otro rodado, conforme al Protocolo utilizado en este tipo de casos, para evitar un desastre mayor por su característica inflamación. Por esta razón, personal policial dispuso que a partir de las 18 horas de este lunes, hasta las 09 de mañana, el tránsito vehicular se verá interrumpido en la zona, quedando habilitado el mismo solo por el sector de El Carrizal.

CAMIÓN CEBILA VUELCO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso