Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUSTICIA

Procesaron a un hombre por tres hechos de robo

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del juez Dr. Gustavo Díaz, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva contra Elías J. B. por la supuesta comisión del delito de Robo (tres hechos) en Concurso Real.

El primer hecho fue en un local comercial destinado a la compra y venta de muebles y artículos del hogar ubicado en barrio centro el día 21/08/2022 en horas de la mañana. Rompió un vidrio del negocio y se constató el robo de dos parlantes portátiles potenciados.

El segundo hecho sucedió en una farmacia ubicada en el barrio centro de capital el día 06/08/2022 en horas de la madrugada. La dueña del local recibió un llamado telefónico de un vecino, quien le dijo que le habían entrado a robar. Con una piedra habían destruido la puerta de ingreso, y se pudo constatar el robo de $7.000 de la caja registradora. La damnificada pudo constatar en las cámaras de seguridad que a las 3:59 aparece a bordo de una motocicleta 110 cc un hombre con casco, quien comete el delito y luego se da a la fuga nuevamente en la motocicleta.

El tercer hecho ocurrió el 14/08/2022 a las 23:05. El dueño se enteró por su cámara por su teléfono, donde vio a un hombre de contextura robusta y estatura media con un casco azul lanzando una piedra contra el vidrio de la puerta principal y entrando al interior de su local, ubicado en el macrocentro de la ciudad, y dirigiéndose a la caja registradora, abriendo la misma y llevándose consigo la suma aproximada de $25.000, una gran cantidad de herramientas y máquinas de mano.

El magistrado ordenó embargo sobre los bienes del imputado y dispuso la libertad provisoria del imputado durante la tramitación del procesamiento.

JUSTICIA ROBO PROCESAMIENTO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso