Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUSTICIA

Procesaron al conductor de un auto por Lesiones Culposas

El hecho que se le imputa ocurrió en julio de 2018 en la zona del centro de la capital riojana.

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad de La Rioja, a cargo del juez Dr. Daniel Barría, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva en contra de Carlos Alberto G. R. por considerarlo como supuesto autor del delito de Lesiones Culposas, Artículo 94 bis, primer párrafo del Código Penal Argentino.

El hecho ocurrió el día 13 de julio de 2018, cuando en el Barrio Centro de la Ciudad de La Rioja ocurrió un siniestro vial entre un auto Volkswagen Gol, conducido por el imputado, quien circulaba en sentido este a oeste, y una moto Zanella ZB 110 cc, conducida por una mujer que circulaba en sentido norte a sur. A raíz del siniestro, la conductora sufrió lesiones de consideración, por lo que debió ser trasladada al hospital.

En virtud de las pericias accidentológicas efectuadas por Policía Técnica Judicial, se pudo concluir mediante los elementos relevados que el vehículo embestido fue la moto y el rodado embistente el auto.

JUSTICIA PROCESAMIENTO INSTRUCCIÓN ACCIDENTE SINIESTRO VIAL CAPITAL DEPARTAMENTO CAPITAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso