Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUSTICIA

Realizaron pericias técnicas en la causa por la muerte de un motociclista

Se trata de la causa por el fallecimiento de Miguel Vera, de 43 años, que fue atropellado por un camión recolector.

Hoy a la mañana, el Juzgado de Instrucción realizó las primeras pericias técnicas en el lugar donde ocurrió un siniestro vial fatal, en barrio Jardín Norte. Se trata de la causa por la muerte de Miguel Vera, un ciudadano capitalino que falleció luego de haber sido atropellado por un camión recolector, cuyo conductor, identificado como Sergio Arias, fue imputado por Homicidio Culposo.

Pablo Arrieta, abogado querellante particular, comentó que este jueves comenzaron las pericias sobre el siniestro y que el imputado estará presente para esclarecer varias cuestiones.

“Hace un mes hicimos pública esta situación y denunciábamos falta de acción por parte de la justicia, porque detrás de todo esto había una muerte”, indicó.

“Recibimos la noticia de que la causa comienza a avanzar como corresponde”, dijo.

Arias es empleado municipal y el letrado resaltó que “este señor es coordinador, funcionario municipal, pero no tenemos certezas. Comenzó a los días a trabajar y conducir un camión como si no hubiese pasado”, cuestionó.

Por su parte, Laura, la esposa de la víctima, comentó que “hace cuatro meses del fallecimiento de Miguel y no tenemos claridad sobre lo que pasó”.

JUSTICIA SINIESTRO VIAL HOMICIDIO CULPOSO CAPITAL DEPARTAMENTO CAPITAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso